viernes, 11 de enero de 2013

Hops

Foto Collar Olympia de

Antes no solía apuntarme a concursos, pero desde que tengo la tienda he realizado algunos (en mi blog y a veces en otros) y entonces me he dado cuenta de la importancia que tiene que la gente se apunte, participe, lo comparta... Es una forma de colaborar con la marca que lo realiza.
Así que siempre que puedo me apunto a alguno.
 

Pues bien, os hablo de esto porque en Navidad me apunté a un Mega Concurso del blog Todo para Mamás, duraba varios días y participaban muchas marcas. Se sorteaban cositas muy chulas, hasta ropita para bebé de la marca Normandie que me encanta.

Cuando casi lo tenía olvidado, y estaba de viaje para pasar la Navidad en Sevilla, me llegó un email de Patricia (Todoparamamás) diciéndome que había resultado ganadora de uno de los concursos (Fué el día 22, y aunque no me tocó la Lotería, a mí me alegró mucho).
Feliz, mientras seguía leyendo, no pude alegrarme más cuando vi que el premio era una pulsera Hops.
A quien tenga un bebé de poco más de un año sabrá que durante un tiempo las compras de una van pasando a un segundo plano y sinceramente, no me compraba complementos desde hacía bastante tiempo, diría que desde mitad del embarazo, que me tuve que quitar hasta los anillos de lo hinchada que estaba.

Así que mi suerte fué doble, me toca un  premio y encima, el único que no era para bebé, sino para mí.
Me metí corriendo en la web de Hops a cotillear todos sus productos y cada uno que veía me gustaba más y más.
Olympe, su creadora se puso en contacto conmigo para decirme el modelo que me había tocado de pulsera, y lo mejor de todo, que la podía personalizar.
En plata o bañada en oro,  el color del cordón y el nombre que quería grabar.
El primero que me vino a la cabeza fué Carlota, pero rápidamente pensé, no , no. no, este regalo es para mí y tiene que llevar mi nombre (digo yo que ya me tocaba ser la prota en algo).
Así que este es el resultado de mi preciosa pulsera.

Product image
(Ahora mismo Blogger no me deja subir imágenes, luego sigo intentándolo, para que veais bien la mía)
 
La pedí en oro para poder llevarla también en una cadena.

Foto Collar Diana Estrella cadena de

Y aquí os dejo unas imágenes de algunos productos que podéis encontrar en su tienda, seguro que os gustan. No dejéis de visitarla.

Foto Pulsera Sidonie liberty  de
Foto Pulsera Delicias de
Foto Pulsera Maille de
 

Mi agradecimiento a Patricia de Todo para mamás por el concurso y a Olympe de Hops por su regalazo.
Feliz Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...