miércoles, 16 de enero de 2013

Lucía Be

¿Quién es Lucía Be? Os cuento un poco, para los que no la conozcáis...

Hace unos meses encontré casualmente en Instagram unas fotos preciosas de láminas enmarcadas... Así que me puse a indagar un poco hasta que llegué a una maravillosa web.


Me gustaba todo, desde los alegres y divertidos dibujos que llenaban cada página, hasta el gran estilo que hay detrás de sus diseños, ya sea de láminas, de tocados, sombreros, ilustraciones...

Me quedé prendada de la web, y al cabo del tiempo, volví a ver otra foto en Instagram, esta vez era de una lámina infantil tamaño poster con el abecedario ilustrado.
Así que me puse en contacto con Lucía para vender parte de su trabajo a través de Charlotte Home.

He escogido dos láminas, sin duda mis favoritas, para tenerlas en mi tienda.
Son, la de "El abecedario", para decorar una habitación infantil o cualquier ambiente en el que suelan estar los niños,  y la lámina "La bicicleta" con una frase que me encanta y de color verde clarito, que está ahora tan de moda. Esta lámina queda genial enmarcada y colocada en la mesa del despacho o en un dormitorio.

A través del Blog de Lucía os podéis enterar de todas las novedades sobre su trabajo, además de pasar un buen rato, poneros al día con consejos de estilo e incluso reíros con cada uno de sus post. A parte, si estáis buscando un tocado, ¡los hace preciosos!
Si necesitas publicidad, invitaciones, tarjetas o cualquier cosita que imagines y que quieras que te diseñen en exclusiva para tu empresa, o para ti mismo, ella te lo hace.

¡No dejéis de visitar su web, es una artistaza!







6 comentarios:

  1. Son ideales!!! Me chiflan las dos....

    ResponderEliminar
  2. Lucía Be es una artista. Debería creérselo más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña!!!
    Es que la lámina del Abecedario es genial!! Yo cuando tenga un niño lo tengo claro... será mía!! jeje...

    Un besazo a las dos y felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trabajo de Lucía, es una artista :) besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  5. la lámina del abecedario es preciosa y las demás también, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Los dibujos enamoran desde la sencillez y eso es muuuuy difícil. Molan!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...